- Es importante que el maestro no olvide que a la par y dentro de estas actividades se incluya el trabajo con enunciado y su análisis así como la producción de textos propios.
- el trabajo en equipos rotativos es fundamental para el intercambio de aprendizajes; socialización de experiencias y uso de materiales que permitan el trabajo colaborativo.
- la colocación y uso permanente de referentes, portadores de texto, biblioteca de aula y alfabeto móvil del maestro como parte del ambiente alfabetizador es fundamental en las actividades de acercamiento, adquisición y fortalecimiento de la lecto-escritura en el alumno.
A LA FICHA CORRESPONDIENTE
FICHA NUM. 01 ESCRIBO LO QUE SE DE TI
FICHA NUM. 02, ¿QUÉ PALABRAS PUEDO FORMAR
FICHA NUM. 04, ENLAZAN PALABRAS
FICHA NUM. 05, LAS MAYÚSCULAS Y SU USO
FICHA NUM. 06, CONSTRUYEN PALABRAS
FICHA NUM. 07, CONVENCIONALIDAD DE LETRAS
FICHA NUM. 08, SIGUEN LA LECTURA DE UN TEXTO
FICHA NUM. 09, CONVENCIONALIDAD DE LA RR
FICHA NUM. 11, LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN
FICHA NUM. 12, REDACTAN PÁRRAFOS
FICHA NUM. 13, TRABAJAN CON SÍLABASCOMPLEJAS
FICHA NÚM. 14, BUSCAN INFORMACIÓN EN UN PÁRRAFO
FICHA NUM. 15, LOS ESPACIOS EN LA ESCRITURA
FICHA NUM. 16, FORMAN ENUNCIADOS
FICHA NUM. 17, CONVENCIONALIDAD DE LA H
FICHA NUM. 18, CLASIFICAN PÁRRAFOS
FICHA NUM. 19, FORMAN PALABRAS QUE
FICHA NUM. 20, BUSCAN PALABRAS ESCONDIDAS EN PALABRAS LARGAS
FICHA NUM. 22, INTERPRETAN Y PRODUCENENUNCIADOS
FICHA NUM. 23, CONSTRUYEN ORACIONES LIBREMENTE
FICHA NUM. 24, CAMBIAN LETRAS PARA OBTENER PALABRAS
FICHA NUM. 25, HACEN AJUSTES GRAMATICALES
FICHA NUM. 27, LA PREGUNTA Y SU SIGNO ESCRITO
FICHA NUM. 28, EL SIGNO DE ADMIRACIÓN Y SU USO
FICHA NUM. 29, BUSCAN Y ESCRIBEN ENUNCIADOS NEGATIVOS
FICHA NUM. 30, FORMAN PALABRAS CAMBIANDO UNA LETRA
FICHA NUM. 31, DESMONTAN UN PÁRRAFO
No hay comentarios:
Publicar un comentario