APLICACIÓN Y PERFIL

 



En este apartado se fraccionará lo que es la evaluación desde el diagnóstico y las posteriores; cada una de las evaluaciones tendrá que verse como una parte de 4, por lo tanto, hay que visualizar cada una y tratarla por separado con su herramienta correspondiente, para poder llegar a una evaluación completa; lo mismo sucede con el llenado de perfil, se “debe” ver en 4 partes, cada una corresponde a una de las partes de la evaluación; así que procedemos a ver la explicación gráficamente….




EXPRESIÓN ORAL:
(primera parte a evaluar)



En el perfil grupal, se llena de la siguiente manera:

Aquí
 no se utiliza ningún instrumento para evaluación, solamente con la observación y conocimiento del grupo basta.




ESCRITURA:
(segunda parte a evaluar)




El perfil grupal se llena de la siguiente manera:


El PATRÓN SILÁBICO


Es la manera en que están clasificadas las sílabas que el alumno utiliza al intentar escribir palabras o enunciados; hay 5 tipos y se explican a continuación...

Si escribe y domina el uso de la sílaba, se marca con un 1, si no, se deja en blanco. Esto quiere decir que hay alumnos que pueden conseguir 5 puntos y alumnos 0, 1, 2, 3 o 4 puntos. Recuerde que solo se utiliza el número 1.








LECTURA

(tercera parte a evaluar)














A  .  R  .  E  .  O
(cuarta parte a evaluar de cuatro)

Análisis de la Represión Escrita de Oraciones






El perfil grupal se llena de la siguiente manera:

El valor más alto es "A" y el más bajo "D"









EVALUACIÓN COMPLEMENTARIA

Es una evaluación que aplica el Estado de Querétaro a manera de prueba es OPCIONAL, si tú como docente la quieres analizar y aplicar
es una opción complementaria para tu diagnóstico de grupo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más