En este apartado se fraccionará lo que es la evaluación
desde el diagnóstico y las posteriores; cada una de las evaluaciones tendrá que
verse como una parte de 4, por lo tanto, hay que visualizar cada una y tratarla
por separado con su herramienta correspondiente, para poder llegar a una
evaluación completa; lo mismo sucede con el llenado de perfil, se “debe” ver en
4 partes, cada una corresponde a una de las partes de la evaluación; así que
procedemos a ver la explicación gráficamente….
EXPRESIÓN ORAL:(primera parte a evaluar)
Aquí no se utiliza ningún instrumento para evaluación, solamente con la observación y conocimiento del grupo basta.
ESCRITURA:(segunda parte a evaluar)
El PATRÓN SILÁBICO
Es la manera en que están clasificadas las sílabas que el alumno utiliza al intentar escribir palabras o enunciados; hay 5 tipos y se explican a continuación...
Si escribe y domina el uso de la sílaba, se marca con un 1, si no, se deja en blanco. Esto quiere decir que hay alumnos que pueden conseguir 5 puntos y alumnos 0, 1, 2, 3 o 4 puntos. Recuerde que solo se utiliza el número 1.
LECTURA
(tercera parte a evaluar)
A . R . E . O
(cuarta parte a evaluar de cuatro)
Análisis de la Represión Escrita de Oraciones
El perfil grupal se llena de la siguiente manera:
El valor más alto es "A" y el más bajo "D"
EVALUACIÓN COMPLEMENTARIA
Es una evaluación que aplica el Estado de Querétaro a manera de prueba es OPCIONAL, si tú como docente la quieres analizar y aplicar
es una opción complementaria para tu diagnóstico de grupo.
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